domingo, 7 de octubre de 2007

Ultimamente ... en estos dias

Ultimamente no es que hable demasiado , en estos dias se ve que pienso sobre todas esas cosas que e olvidado hacer y en las veces que e podido hacerles bien, en estos dias se ve que pienso sobre como todas mis costumbres han cambiado, en esots dias parezco asustado de vivir... sera por las veces que e salido perdedor?, en estos dias mis sueños me han dejado, en estos dias descanso sobre mis cimientos mientras miro como pasa el tiempo , NO ME CUENTES MIS FRACASOS AUN NO LOS OLVIDE ... NO LOS E OLVIDADO.

De La Lengua Popular ...


Andres Calamaro - La Mitad Del Amor

Andres Calamaro - Mi Gin Tonic

4 comentarios:

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* no mames ...me da gsto el sentido de tu blogsito... me gusta mucho....
aqui me quiero quedar... yo pongo el tesito y el porrito
andale diq ue si que necesito buena compañia

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* hola ya vine de nuevo jejeje...ah que? pos fijece que queria saber si no tenia una tasita de te?....sirve que platicamos, no no tengo cigarro no fumo ....pero tengo un porro gusta?...
sin azucar gracias:D
besos frio de lluvia, pero con el apapacho se siente rico

*`tonatzin tiahui `* dijo...

paresco tu Stalker jajajaaja* jajajaja chale....... Naranjas dulces.... no corazon fumo namas pa darme el gusto y por ay cda venida de obvispo...
kiuboles? como andamos pues? Oye de donde eres oh que pedo? yq ue edad tienes digo, pregunto namas pa; saber y no decir majaderias capas que eres uno de 14 y yio de majadera y lo ULTIMO que quiero es pervertirlo siñorito jje
Tlazocomate mi mexicah:D

Anónimo dijo...

alou
como taz?
espero bien ooie
ahi me agrgas
oks
eny_flore_jb@
vale
by
tdqs!!
ññ