viernes, 21 de septiembre de 2007

Hater v. 01

Odio odio odio ....

Odio a la gente que con orgullo dice "yo no veo la tele" y cree que eso la hace mejor que la que si
Odio a la gente que asegura ser experta en cierto tema, cierta banda, cierto autor y se le vayan datos básicos.
Odio a la gente que no soporte la felicidad y el progreso de otros y se dedique a sembrar cizaña.
Odio a la gente se le haga fácil criticar algo que no tienen la menor idea de cómo hacer ni cómo se logra.
Odio la gente aspire a ser algo que no le sale...a.k.a...los/las posers.
PERO MAS ODIO ALAPINCHE GENTE MALINCHISTA QUE POR VIVIR EN U.S.A. O EN EL EXTRANJERO , AL VENIR A NUESTRO PAIS SE LA PASEN DICIENDO
En México no existe una cultura de :
-matar a tus compañeros de escuela y luego suicidarte ( jajajaja esa fue mia)
-stand up comedy
-ir al beisbol
-comer pretzels
-estudiar para ser astronauta
-separar la basura
-oir clicks and cuts
-comprar discos
-apreciar a Brian Wilson
-leer
-irte a vivir solo acabando la universidad.


+ "graduation" no viene a decepcionar, entrara en casi toda lista de lo mejor del año.
les dejo el primer sencillo pero remixeado esta rebueeno

Kanye West - Stronger ( a-trak remix )
Haz clic aqui




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha
porke mensa!!
niño con ke te desestreso eh!
wenu me encanta decir te kiero
asi soi yo y si te molesto no fue mi intencion
=(
wenu saludos
ni me acuerdo de donde te conosco?
sorry soy algo distraida
chao!!
att
shenii

Anónimo dijo...

sobres!!

Unknown dijo...

odias los blogs, odias a todos, eres bien odioso
ya relajese algo de blogterapia le servira
saludis